Big Bang! News
Más

La venganza de Fariña: denunciará a empresarios que lo traicionaron

El "valijero" arrepentido apuntará contra los empresarios Erusalimsky y Molinari, que le habrían "hecho la cama" para que cayera preso.

25 Mayo de 2016 13:05
1552078267562
1552078267562

Leonardo Fariña está decidido: en los próximos días continuará colaborando con la Justicia para, en esta oportunidad, terminar de sacar del anonimato a Roberto Erusalimsky y Carlos Molinari. Es que, según le confiaron a BigBang desde su entorno, el "valijero" arrepentido quiere devolverle la "gentileza" por la supuesta traición que lo llevó a la cárcel.

Leonardo Fariña

Fariña volverá a Comodoro Py para en esta oportunidad apuntar contra Erusalimsky y Molinari.

Es que el ex asesor financiero de Lázaro Báez estuvo preso entre el 24 de marzo de 2014 y el 13 de abril de este año al estar procesado por el presunto delito de "evasión impositiva agravada" por la compra en $ 28 millones de un campo en la provincia de Mendoza.

Lázaro Báez

El

Mientras espera el juicio oral del Tribunal Oral Federal n°1 de La Plata, Fariña revelará en los próximos días cómo Erusalimsky y Molinari "le hicieron la cama" para que cayera preso. Desde su entorno usaron las mismas palabras que cuando le avisaron a BigBang que hablaría por primera vez ante el juez Sebastián Casanello: "Va a contar todo".

Carlos Molinari

El empresario Carlos Molinari ya había declarado en abril del 2014 ante la Justicia.

Fariña fue alejado del círculo comercial de Báez en 2011 cuando el "valijero" se hizo popularmente conocido al casarse con la modelo Karina Jelinek. Desde entonces, precavido, el asesor financiero escribió cómo Erusalimsky y Molinari lavaban dinero, cuáles testaferros utilizaban y qué excentricidades los delataban.

Al "valijero" no le fue mal desde que el 8 de abril decidiera "prender el ventilador" en Comodoro Py. No sólo recuperó cinco días más tarde su libertad sino que le ofrecieron trabajo: columnas en un medio, escribir un libro y hasta guionar una película. Pero lo más importante sucedido la semana pasada: luego de dos años pudo rencontrarse con su padre.

10