20 Mayo de 2016 08:09
Los dichos de Viviana Fein ex fiscal que estuvo a cargo de la investigación de la muerte de Alberto Nisman acerca de que "es muy probable" que el ex titular de la UFI-AMIA haya sido inducido a suicidarse, generaron polémica. Y la respuesta de Sandra Arroyo Salgado, no tardó en llegar: "Está demostrado que Nisman no disparó el arma; fue víctima de un homicidio".
Lagomarsino contó cómo vió al fiscal en las últimas horas.
Ahora Diego Lagomarsino, el técnico informático que le entregó a Nisman el arma que terminaría con su vida, aseguró en dialogó con Facundo Pastor por Rock and Pop 95.9 FM que el sábado que vió a Nisman "era el mismo de siempre con una tensión propia de la denuncia que había hecho".
De esta forma el técnico informático intentó explicar cuál era el contexto del fiscal en sus últimas horas. "Tenía momentos de mucha excitación y tranquilidad", agregó.
La Jueza cruzó a Fein por sus dichos sobre el "suicidio" de Nisman.
Al ser consultado sobre su situación judicial, Lagomarsino declaró "estar tranquilo" y manifestó que no sabe si fue el último en ver al ex fiscal. “No sabemos si fui la última (en verlo) yo lo vi perfecto, igual que siempre, el único momento en el que él se quiebra es cuando me cuenta lo de las hijas. Arroyo Salgado dice que es mentira, pero lo que diga ya no me preocupa demasiado", lanzó.
Las polémicas declaraciones de Fein abrieron el debate otra vez.
Por otra parte, reiteró que no sabe si el fiscal se suicido o fue asesinado aunque pareció inclinarse por la información detallada en la causa. "No tengo ningún planteo armado mentalmente, si uno ve la causa y analiza lo que dijeron los peritos oficiales, todos dijeron que estaba solo, la querella dice que no, una cosa es lo que uno desea y otra lo que conoce en la causa".
Lagomarsino aseguró que intenta "volver a la normalidad" y que a pesar de las fuertes acusaciones sobre su persona no perdió trabajo. "Sigo trabajando, los clientes míos se portaron genial, en el colegio de mis hijos lo mismo, la normalidad creo que nunca va a volver", aseguró antes de explicar que tiene custodia las 24 horas del día.