26 Febrero de 2017 20:45
Al público de Viña del Mar le dicen “El monstruo”, por su exigencia para con los artistas que se presentan en el escenario de “La Quinta Vergara”.
Sin embargo, "Lali" Espósito lo supo conquistar con su carisma y talento, llevándose no sólo las Gaviotas de Oro y de Plata (los galardones con los que la gente distingue a sus artistas favoritos), sino también el galardón a la más popular, imponiéndose a colegas de la talla de Maluma, J Balvin, Isabel Pantoja y Los Fabulosos Cadillacs.
Con una energía avasallante y elaboradas coreografías, la cantante deslumbró durante una presentación de 40 minutos, en la que no faltaron hits como “Soy”, “Boomerang”, “Ego” y “Único”.
“Es real cuando dicen que se siente una energía muy distinta acá en Viña. Dejé la vida y mi alma en ese escenario inolvidable, no puedo más. Ésta sin duda va a ser una de las noches más inolvidables de mi vida. Gracias a toda la gente”, expresó “Lali”, conmovida hasta las lágrimas.
Todos felices ! #equipazo #LaliMusica #Gaviotas #Viña2017
Sigo asi... #Viña2017 #GaviotadeOro GRACIAS??
Productores ,amigos,apasionados,distintos! Los quiero ? #Viña2017
“Gracias a ustedes que confiaron en mí de corazón, esto es gracias a ustedes que hace mucho laburan para que yo esté acá. Gracias a mi equipo hermoso, a mis músicos”, le agradeció a sus músicos la cantante, quien seguramente recordará por siempre esa noche donde "El monstruo" se rindió mansamente a sus pies.