Big Bang! News
Más

Las 15 mejores imágenes de la mansión cordobesa donde descansa Macri

La hostería del country Potrerillo de Larreta cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, pileta, canchas de fútbol y tenis, bicicletas de montaña y hasta la posibilidad de sobrevolar las sierras en helicóptero.

08 Diciembre de 2016 18:30
1552079967162
1552079967162

Aprovechando el fin de semana largo, el presidente Mauricio Macri viajó junto a su familia a la localidad cordobesa de Alta Gracia, donde descansa en la hostería del country Potrerillo de Larreta, a unos 38 kilómetros de la capital provincial.

La casa principal tiene dos plantas y se terminó de construir en 1924.

El terreno, parte de fue adquirido por el escritor Enrique Larreta en 1918. La casa principal, de dos plantas, se terminó de construir en 1924 y tres años después se hizo la capilla, utilizada actualmente para misas especiales y bautismos.

El lugar se encuentra ubicado a 38 kilómetros de Córdoba capital. 

El lugar cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y 7150 yardas, un driving range de pasto y gateras techadas con alfombra.

Entre sus múltiples servicios, ofrece una cancha de golf de 18 hoyos. 

La estancia ofrece a los huéspedes la posibilidad de sobrevolar las sierras de Córdoba a bordo de un Robinson 44, un helicóptero de cuatro plazas. 

Los huéspedes cuentan con la posibilidad de sobrevolar las sierras en helicóptero.

La estancia también posee dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, una de fútbol 7 y hasta cuenta con bicicletas de montaña disponibles por si sus huéspedes desean practicar "trecking".

En cuanto a las habitaciones, las hay de tres niveles: estándar, superior y suite.

La habitación estándar.

La habitación superior.

La suite.

El restaurante ofrece un menú a la carta con platos gourmet y caseros, además de una extensa variedad de vinos.

El restaurante ofrece un menú con platos gourmet y variedad de vinos. 

La construcción conserva los detalles de la época.

La calidez se percibe en cada detalle. 

En definitiva, un lugar con la tranquilidad y comodidades ideal para que el presidente y su familia puedan descansar y recargar las pilas.

La pileta, rodeada de verde y tranquilidad. 

Así, cuando se está cumpliendo el primer año de su gestión al frente del país, Macri se tomó el último fin de semana largo de 2015, disfrutando del paisaje cordobés y de la imponente mansión de la hostería del country Potrerillo de Larreta.  

10