Sólo falto Mauricio Macri, quien estaba en Jujuy con los senadores Ernesto Sanz y Gerardo Morales, para repetir lo que pasó en el debut de Showmatch: los tres candidatos presidenciales con mejor intención de voto en un mismo lugar a la misma hora. Pero la cena anual benéfica de la Asociación Conciencia entregó una imagen amigable: la de Juliana Awada, la mujer del jefe de Gobierno porteño, sentada a la mesa del gobernador Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini.
Alejado, y sin cruzarse con Scioli, estaba Sergio Massa junto a su mujer Malena Galmarini. Los que asistieron a la gala contaron que Scioli evitó el encuentro con el ex intendente de Tigre y líder del Frente Renovador.
El gobernador y la Primera Dama bonaerense llegan a la gala.
En la mesa 100, Scioli, Karina y Juliana Awada comieron suprema rellena, papas roesti y fidedos de verdura.
Simpática y cordial. Así se mostró Juliana cuando le pidieron sacarse fotos con ella.
Karina tuiteó anoche imágenes de la cena benéfica que a esta altura es una tradición para el mundo de la política. Pero evitó publicar fotos con Juliana.
CANDIDATAS A PRIMERA DAMA
En las dos galas anteriores de Consciencia. Karina y Juliana ya se habían mostrado juntas. Awada es amiga de Karina y siempre si dijo que seguía sus pasos. Al menos en su paso de la moda a la política como compañera de su pareja.
En 2014, las dos con pelo recogido y vestidos brillosos.
Otra imagen amigable de las “candidatas” a Primera Dama.
Otra imagen de confraternidad entre Scioli y el PRO.
Hace dos años, Scioli y Karina con María Eugenia Vidal.
En 2013: Macri y Juliana posaron con Massa. Este año, el líder del FR estuvo más solo.