Big Bang! News
Más

Las mujeres de Macri contra Cristina: la munición pesada de Carrió y Vidal

Carrió dijo que la ex presidente "le da pena" y la gobernadora la criticó por su nuevo "look".

30 Julio de 2017 12:10
1552081673889
1552081673889

A dos semanas de las PASO, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió dispararon munición gruesa contra Cristina Kirchner, la principal amenaza del gobierno en la provincia de Buenos Aires. Las dos mujeres más importantes de Cambiemos cuestionaron el cambio de look de la precandidata a senadora y apuntaron contra su estrategia de campaña. “Me da pena”, lanzó Lilita.

Lilita, muy dura con la ex Presidente. 

Es que la hoy primera candidata a diputada por “Vamos Juntos” en la Ciudad, estuvo cerca de competir con la ex presidente en el territorio bonaerense en el caso de que el Gobierno la hubiese colocado la Provincia. Para Carrió, una discusión con CFK no hubiese beneficiado al país. “A lo mejor la estrategia más segura para el Gobierno nacional era que yo fuera candidata a senadora, pero quizás no hubiera sido bueno para la Nación la confrontación directa con Cristina”, explicó.

Vidal cuestionó la vestimenta de la ex mandataria. 

Ante la consulta de si la hubiese gustado enfrentarla, respondió: “No, no, porque me da pena”. Y agregó: “Me da lástima la situación en la que terminó, la familia, la soledad. Podés ser muy rico, haberte robado un país, pero... No es una elección buena de vida buscar el poder, afectó a sus hijos. Yo ya me desocupé de la Tierra; hago puntos para el Cielo, y eso es servir. Estoy contenta de servir”.

En sintonía, la gobernadora María Eugenia Vidal salió a criticar el nuevo look perfil bajo de la exmandataria: "Cuando vos te ponés el jean o el poncho porque crees que te va a dar votos, se nota".

Para Vidal en la política, "los personajes no sirven". 

Para Vidal, en la vida y en la política “uno tiene que ser la misma persona” ya que “los personajes no sirven”. En una entrevista con Diario Popular, la gobernadora fue consultada por esta nueva "versión sensible de Cristina", y respondió: "Todo lo que sea disfraz, no sirve". "La política de la provincia de Buenos Aires durante mucho tiempo subestimó y usó a los vecinos de la provincia; yo no estoy dispuesta a hacerlo", agregó.

10