Big Bang! News
Más

Las ocho funcionarias que generan más suspiros en el poder

Se trata de dirigentes que trabajan en la Nación, la Provincia y la Ciudad. La historia detrás de ellas.

23 Diciembre de 2016 05:21
1552080185664
1552080185664

1

Victoria Roldán Mendez

La legisladora porteña Victoria Roldán Mendez o Vicky, como la llaman sus más cercanos, siempre quiso trabajar en política. Es licenciada en Ciencia Política, egresada de la UCA, y comenzó a militar en el PRO en 2006. Con tan sólo 28 años es la diputada más joven del cuerpo macrista y, por escándalo, la que más suspiros genera. 

La joven legisladora deslumbra con su belleza. La joven legisladora deslumbra con su belleza.

Cercana a Fran Quintana, Presidente del Bloque del PRO, y también al actual jefe de Gabinete, Marcos Peña, Vicky fue presidenta de Jóvenes PRO en la Capital Federal, organización a cuyas fiestas en Palermo solía concurrir con periocidad.

La joven legisladora, en su despacho. 

Es que a pesar de su exitosa carrera política, Vicky no puede obviar que aún no llegó ni a los 30. 

2

Yanina Celeste Gayol

La diputada nacional por Entre Ríos, Yanina Celeste Gayol, deslumbra con su belleza en el Congreso. Cercana al senador Alfredo De Angeli, tiene un particular interés por las cuestiones sociales. 

Gayol, una de las diputadas más atractivas de Cambiemos. Gayol, una de las diputadas más atractivas de Cambiemos.

Su figura saltó a la fama en marzo, en una fotografía que Mauricio Macri se tomó con las mujeres de su gobierno en la Casa Rosada. 

La joven diputada junto a Rogelio Frigerio y Emilio Monzó. 

La diputada es uno de los puentes entre el reclamo de los municipios de Entre Ríos y el Gobierno, motivo por el cual ya participó de encuentros junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

3

Natalia Gambaro

Se trata de la directora de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ex RENAR) y ex diputada Natalia Gambaro, quien actualmente lleva adelante la difícil tarea de regular y destruir las armas en el país.

Gambaro, entre las más mujeres más elegantes del poder.

Durante su primer año de gestión, la ex mujer cercana a Francisco De Narváez, destruyó 46.600 armas que quedaron fuera del circuito ilegal, de forma tal que ninguna pueda volver a circular en manos de delincuentes.

4

María Eugenia Vidal

Su silueta y figura fueron tema de conversación durante la campaña. Incluso, una vez que se impuso como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, su apariencia y elegancia continúo en el tope de las charlas que la tenían como protagonista.

La Gobernadora cambió radicalmente su figura. 

Paradójicamente, su cambio coincidió con su separación de Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, y padre de sus hijos. 

La funcionaria encaró una estricta dieta 

Lo cierto es que de un tiempo a este parte, María Eugenia Vidal provocó suspiros y elogios de buena parte de la platea masculina macrista, pese a que hasta el momento no hay pistas certeras de que haya incursionado nuevamente en el amor. 

5

Carolina Stanley

La ministra de Desarrollo Social es una de las mujeres más bellas del macrismo.

La ministra con el presidente en Olivos.

A sus 41 años, la política la llevó a su desafío más importante: dirigir una de las carteras de Gobierno más complejas. Hija del ex presidente del Citibank y ejecutivo del Banco Macro, Guillermo Stanley, es una de las funcionarias favoritas de Macri y una de las pocas que se ganó los elogios del Papa Francisco.

 

6

Soledad Acuña

La ministra de Educación es una histórica dirigente del PRO y ex legisladora de ese partido, quien trabajó en el equipo de Esteban Bullrich en 2012 como subsecretaria de Inclusión Educativa. Acuña fue viceministra de Desarrollo Social de María Eugenia Vidal y luego salió de esa estructura: la Gobernadora optó por otras opciones cuando fue electa vicejefa en 2011.

Acuña, la ministra porteña más elogiada. 

Entre los mayores logros de su gestión se destacó la creación del proyecto Familias a la escuela, la cual buscaba que los padres terminen sus estudios y Terminá la secundaria, un programa a través del cual se puede culminar los estudios secundarios de forma online. A pesar de su cercanía al actual ministro de Educación de la Nación, Acuña desvinculó a todos los contratados por Bullrich en su gestión. 

7

Victoria Morales Gorleri

La ex legisladora porteña, y actual subsecretaria de Responsabilidad Social del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, es una estructura clave de la cartera a cargo de Carolina Stanley.

Victoria integra la estructura del ministerio de Desarrollo Social.

Su trabajo siempre estuvo dedicado a los más jóvenes y hacia allí apunta su labor. "Para que cada uno de nuestros pibes tenga la oportunidad de llevar adelante su proyecto de vida", escribió al momento de anunciar su ingreso al gobierno de Macri

8

Agustina Olivero Majdalani

Su apellido tiene peso propio. Es la hija de Silvia Majdalani, subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia, la primera mujer en llegar en un alto cargo de la ex SIDE. Sin embargo Agustina lejos está del organismo, y se desempeña como presidenta de la Corporación Puerto Madero, dependiente de la jefatura de Gabinete.

 

10