Más
Política
TURBIO Detalles escabrosos

Laura Vázquez rompió el silencio sobre la esposa de Nápoli: los acusa de jugar un "juego siniestro"

María Laura Adelina Cristizian, esposa de Nápoli, también amenazó de muerte a la abogada Vázquez.

08 Noviembre de 2023 16:30
Juan Nápoli y Laura Luján Vázquez X

Todo lo que toca Javier Milei y quienes están a su alrededor lo deja con un aura oscura, hay siempre intenciones de doble fio. Es que cuando La Libertad Avanza irrumpió en el espacio político argentino se vendía como un espacio nuevo; sin embargo, los aprietes y los abusos de poder están a la orden del día.

La mano derecha de Milei, el empresario Juan Nápoli fue denunciado por Laura Vázquez, abogada que tuvo una relación sexo afectiva que terminó en insultos y amenazas de muerte por parte de él y de su esposa.

Laura Vázquez

La situación generó mucho revuelo en redes sociales porque fue la misma Vázquez quien decidió hablar para sentirse más segura con el respaldo de la opinión pública. En una de las entrevistas que brindó, dijo estar asustada por lo que pudiera sucederle a ella o a su familia y confesó que teme por su vida.

En las últimas horas se conoció que Nápoli que también es el Titular del Banco de Valores, ya está imputado por el Ministerio Público Fiscal por las amenazas que denunció la letrada. En su declaración ella cuenta que el libertario fue hasta su departamento, intentó entrar a la fuerza pero como no pudo empezó a amenazarla: "Hija de put... te voy a matar, te quiero hacer mierda, te voy a desfigurar, abrime", le gritaba. Fue el 23 de octubre de 2023 a las 20:20.

Juan Nápoli y Laura Luján Vázquez

En la historia aparece otro nombre peligroso, es el de la esposa de Nápoli María Laura Adelina Cristizian que, al momento de enterarse de la relación extramatrimonial que sostenía con la abogada hirvió en ira y también la amenazó de muerte a través de mensajes de texto. 

Esos audios están en la causa y allí ambos vociferaban: "Entendiste lo que te dije, estoy con ella y le están mandando, te vamos a ir a buscar entendés, te quiere desfigurar, entendiste...entendiste forra de mierda, pará a ese forro que le vendiste o lo agarraste entendés".

Loading...

Durante los cuatro meses de relación que tuvieron Nápoli y Vázquez, a él nunca se le ocurrió cuidar su matrimonio. Pero al saltar todo a la luz, sintió tanta presión que debió responder por Cristizian: "El problema, si claro que sos vos, porque yo le conté todo y sabe todo entendés. Entonces el problema sos vos, que la están volviendo loca con mensajes. Ese es el problema y me lo vas a pagar al problema. Atendé cagona el teléfono. Sí te voy a meter a vos, te voy a meter a vos, por hija de put..., por joderla a ella, jodeme a mí, no la jodas a ella, entendés hija de puta, jodeme a mí...". 

Al parecer, la esposa de Nápoli también es bastante oscura. En uno de los mensajes amenazantes expuso: "La vamos a ir a buscar, le voy a desfigurar la cara esa de grasa que tiene, grasa te voy a hacer mierda, ni se te ocurra mandarme más nada, gato de cuarta. Decile, ahora te voy a desfigurar, no vas a poder laburar más hija de puta, con esa cara de groncha". 

Laura Vázquez rompe el silencio y cuenta la verdad sobre Cristizian

La denunciante eligió el camino de las redes sociales y la exposición para demandar al empresario poderoso con el que mantuvo una relación. Es esta exposición la que la mantiene en pie y desde sus redes sociales puede mostrar al mundo cómo es por dentro el espacio de La Libertad Avanza.

Tweets de Laura Vázquez

En su cuenta oficial de X (ex Twitter) contó cómo mientras la escrachaban por redes sociales, la pareja hacía su vida social como si nada: "Hablando en terapia me doy cuenta de varias cosas como: post difamarme mostrando mi cara en redes (utilizando la misma foto en la que él está detrás mío). Tanto él como la mujer van en esa misma noche a una gala haciendo vida normal. Lo que es la impunidad y el poder", contó.

Al parecer, la pareja de Nápoli y Cristizian tenía un modus operandis bien estudiado: "Ni hablar de que minimizan sus problemas maritales desatando su furia conmigo. Un juego siniestro en que ambos ya habían atacado anteriormente a otra chica, porque su mujer se enteró. Y de vuelta a buscar a otra víctima".   

Juan Nápoli

Y fue contundente en un punto: "La esposa es cómplice, no víctima. Por ello están siendo imputados. Ya hay otra denuncia en la cual otra víctima de ambos pasó por lo mismo. Hay que terminar con el poder y la impunidad de esta clase de gente que lo único que hace es lastimar y violentar a las mujeres", expresó y para terminar tuvo un pedido importante: "Queremos sentirnos protegidas. Basta de impunidad y hombres del poder".