11 Octubre de 2018 18:13
En las últimas horas comenzó a recorrer en las redes sociales un video donde se puede ver como una voluptuosa mujer entrena en el gimnasio. Hasta ahí, algo que ocurre generalmente en estas plataformas.
Lo insólito es que muchos usuarios, y hasta medios de gran importancia, aseguraron que la protagonista del sensual clip era la diputada chaqueña del PJ, Nadia Amud y que lo había subido para hacerse famosa.
La diputada fue confundida con una modelo colombiana.
Se sabe, muchos políticos decidieron en los últimos años cruzar la delgada línea que existe entre su mundo y el del espectáculo. Sin ir más lejos, podemos nombrar los casos de Martín Insaurralde, quien se enamoró y casó con Jésica Cirio o de José Ottavis, que tuvo un escandaloso romance con Victoria Xipolitakis. Claro está, la griega no guarda el mejor de los recuerdos del legislador.
La diputada chaqueña del PJ, Nadia Amud.
El parecido entre la modelo del video y la joven, al menos en su rostro, parecería existir. Razón por la cual no tardó en ser señalada como la protagonista del video donde se ve a otra mujer haciendo sentadillas con una barra sobre los hombros, luciendo un muy ajustado equipo deportivo blanco que resaltan las curvas de su cuerpo, sobre todo la zona de su cola.
Grandes medios como Clarín, por nombrar algunos, afirmaron que se trataba de Amud, que ya había vivido otro momento de gran repercusión. Meses atrás, la policía se la llevó detenida de un palco VIP del Carnaval de Corrientes. Según los testigos del lugar, quiso echar "a los empujones" al medallista olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich, de su asiento.
El fin de semana pasado estuvo en Brasilia.
Lo cierto es que la protagonista del polémico video finalmente era la modelo y chica fitness colombiana, Sonia Isaza, quien publica este estilo de clips habitualmente en su cuenta de Instagram, lugar donde aloja a más de 2 millones de seguidores. Esto, seguramente, le trajo algunos dolores de cabeza a la diputada, a quien ya habían pedido que renuncie a su bancada tras sus otros escándalos.