Mucho se especuló entorno a la papada presidencial. Y es que, en los últimos años, la evolución "estética" de Javier Milei sorprendió a aquellos que lo siguen desde hace años. La primera decisión que tomó el actual primer mandatario cuando comenzó a elevar su exposición mediática fue contratar a la ahora diputada nacional Lilia Lemoine como su "maquilladora personal".
Poco a poco, Lemoine comenzó a dejar su impronta en el rostro del libertario, cuya obsesión por su "papada" es conocida por todos. Hoy, después de muchas desmentidas, la diputada confirmó lo obvio: aprendió una técnica especial para "dibujarle" la papada al presidente.
Incómoda con el uso del término "maquillar", Lemoine aclaró: "Ya que somos quisquillosos con la terminología a veces, ¿no? ¿Podemos decir que yo le hacía contouring?". La diputada explicó que se trata de una técnica de maquillaje que permite suavizar o afinar los rasgos faciales.
"Es algo que se hacen todas las mujeres en la televisión argentina y lo puse en igualdad de condiciones con muchas vedettes, artistas y presentadoras que se dibujan la cara cada vez que van a aparecer adelante de una cámara", profundizó en diálogo con Radio con vos.
Lemoine explicó que ella también se realiza contourin y explicó el efecto que tienen las luces de los estudios de televisión en las personas "pálidas" como ella o el presidente. "Yo lo hago cada vez que voy a un canal. Javier es extemadamente pálido y las personas pálidas sufrimos esto que es que se nos borra la cara con las luces".