La diputada de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica volvió a hacer de las suyas en las redes sociales: Lilita Carrió publicó en su perfil de la red social Twitter una foto suya intervenida donde se la ve caricaturizada como un policía.
“Buscando a Aníbal (Fernández) y a Julio (de Vido)!!”, escribió la diputada para chicanear, una vez más, al ex jefe de Gabinete y al ex ministro de Planificación de la administración K.
Contenta, feliz y entusiasmada con las fotos intervenidas digitalmente, Lilita también subió una donde se la ve lookeada como un perro.
Lilita, doggystyle
Pero sus ataques no se quedaron sólo en el chiste o el chascarrillo, sino que Carrió enseguida hizo alusión a la detención de Marcelo Mallo, ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas y muy cercano a Aníbal desde que la época en que era intendente de Quilmes.
“Ya le llegó la hora a Marcelo Mallo, dueño de las armas del doble crimen del Unicenter, íntimo amigo del jefe del narcotráfico A. Fernández”, informó Lilita a sus seguidores. Y también fue con los tapones de punta contra Rudy Ulloa, el que era secretario de de Néstor Kirchner.