Más
Política

"Lo dejamos impecable": Juliana Awada sobre Olivos, la mudanza express de Alberto y a dónde irán los Macri

Cuándo se instalará el nuevo presidente y a dónde irán los Macri.

10 Diciembre de 2019 10:46
Juliana Awada

Mauricio Macri y Juliana Awada abandonaron el viernes por la tarde la residencia oficial de Olivos. Partieron junto a Antonia y a la hija mayor de la ex primera dama, Valentina, rumbo a la quinta de Los Abrojos. "Dejamos todo impecable", aseguró la ex primera dama. Cuándo se mudará Alberto Fernández, el operativo "express" y con quién convivirá en la quinta.

"Desde el viernes no dormimos en Olivos. Dejamos todo impecable para el futuro presidente", aclaró Awada, quien en las últimas semanas se mostró melancólica en Instagram por la mudanza. "Estoy muy emocionada y muy agradecida por los cuatro años vividos", reconoció esta mañana en diálogo con Radio Mitre.

Leé también | Ni a Los Abrojos, ni un departamento en Madrid: por qué Macri y Awada “no dejarán Olivos”

Según pudo confirmar BigBang, la mudanza de Alberto sucederá casi en simultáneo durante la asunción. En efecto, mientras el flamante presidente le tome juramento a su Gabinete, sus cosas comenzarán a llegar a Olivos. Estanislao, su hijo, no se instalará en el chalet presidencial; pero sí lo harán su mujer, Fabiola Yánez, y su perro, Dylan.

Los Macri, en tanto, pasarán el verano en Los Abrojos, mientras terminan de acondicionar el lujoso departamento que alquilaron en Vicente López, partido del que es intendente su primo, Jorge MacriMacri abandonará el Congreso el 10 de diciembre luego de entregarle los atributos presidenciales a Fernández y se recluirá durante el verano en Los Abrojos. Es cierto, el coqueto piso de la Avenida del Libertador -que tras su asunción se lo alquiló al por entonces jefe delos espías Gustavo Arribas- fue vendido en octubre de este año.

Leé también | Con quiénes pasó su última noche Alberto y el homenaje oculto que preparó para Néstor

Desde el entorno del presidente saliente advirtieron que tras entregar el poder tiene planificado un viaje “no muy extenso”. Luego, regresará a la política para dar batalla interna y asegurarse la conducción de su partido.