Mientras el Gobierno nacional busca consensuar con las provincias el proyecto de Presupuesto 2019, la diputada Elisa Carrió parece haberse corrido de la escena y reapareció en las redes sociales con un "extraño peinado nuevo".
Lo hizo unas horas antes de la renuncia de Ricardo Lorenzetti a la presidencia de la Corte Suprema, una decisión que le alegró el día.
Sin ningún tipo de prurito, la dirigente del CC-ARI se fotografió llena de ruleros en la cabeza tratando de darle forma a su peinado con el viento desde la ventanilla trasera del auto que la transportaba.
A Carrió no le importaron las bromas en las redes.
“Peluquería móvil”, fue como bautizó a su método pero en las redes sociales no hubo piedad para los comentarios que la tildaron de : "bruja del 71 pero pasada de tortas de jamón", "Doña Florinda", "la tota y la porota", ente muchísimos otros.
Carrió en otra de sus "embestidas fotográficas".
No es la primera vez que la Diputada posa en fotografías al borde del ridículo. Una de las más recordadas es aquella donde se la ve recostada en el suelo, acurrucada debajo de un vehículo: "Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal", escribió en un tuit, donde hacía referencia al pedido del ex jefe de Gabinete de que se le realizarán pericias psiquiátricas.