Con severas críticas a las políticas del gobierno de Mauricio Macri, Eduardo Duhalde ofreció una entrevista con FM Delta donde se despachó con varias revelaciones.
Duhalde criticó tanto a Macri como a Cristina.
Allí, el ex gobernador de la provincia señaló que siempre está "hablando con gente de este Gobierno" y que su intención "es colaborar sin aparecer".
"Si Macri me pregunta cómo lo veo, le diría: 'como el orto'", agregó sin pelos en la lengua. "La situación está difícil. Es un Gobierno que no escucha. Hablan de diálogo y se miran en el espejo. Un error de ellos es que creen que cuando toman una decisión en solitario les da fuerza. no sabe que eso los debilita. La decisión que da fortaleza es la que uno pasa por un cúmulo de gente que entiende".
"Quienes estudiamos la política nos damos cuenta que cada vez la gente quiere menos a los partidos, a las instituciones de la política y a los políticos" analizó Duhalde comparando con un "hormiguero pateado" al peronismo actual.
"No es tiempo"
El dirigente peronista también opinó que "ya ni se tiene que preguntar" si Cristina Fernández de Kirchner debe ir presa. "El futuro de Argentina es mucho más importante que todos estos zonzos que andan peleándose como estúpidos cuando el país se hunde", explicó.
Paralelamente, Duhalde confesó que la ex presidenta lo ha llamado en varias ocasiones. "Pero siempre digo lo mismo: 'No es tiempo'. Yo nunca cierro puertas pero a veces no tengo ganas de abrirlas", reflexionó.