Su rostro no es conocido, pero sí su voz. Fue durante años la locutora oficial de los actos de Cristina Kirchner, a quien presentó una y otra vez como la Presidente de “los 40 millones de argentinos”.
Otros tiempos. Cristina habla, Paratore mira atenta.
Natalia Paratore, más conocida como la locutora militante de CFK, se llevó una gran desilusión luego de que la jefa política del espacio con el que se siente identificada anunciara su pre candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires. Es que en este nuevo camino político, la ex mandataria decidió desistir de sus servicios. ¿Los motivos?
Los nuevos asesores de campaña de la ex Presidente le recomendaron que comunique de una forma “menos estridente”, según publicó Clarín, y muestre un tono discursivo “menos batallante”. Dentro de estos nuevos estandartes comunicacionales, Paratore no parece encajar demasiado y fue relegada por completo.
Algo similar ocurrió con Roberto Baradel, titular de SUTEBA, a quien no le permitieron subir al escenario en un acto de los docentes porteños frente a la Legislatura que se realizó el martes pasado.
Paratore reclamó al Estado en 2016 más de $ 7.000.000 millones.
El año pasado, Paratore demandó al Estado por $ 7.000.000 millones debido al supuesto no pago de publicidades con su voz, en un reclamo que no prosperó.