Más
Política

Lopilato y Lospennato: el desopilante discurso de Sandra Mendoza en el Congreso

La diputada del Frente para la Victoria Chaco, ex esposa de Jorge Capitanich, se mostró errática y confundida durante su participación en la Cámara Baja.

26 Julio de 2017 11:33
1552081657529

Loading...

La sesión especial en la Cámara de Diputados en el Congreso se lleva a cabo con álgidas intervenciones de la oposición y el oficialismo, que aprovechan para pasarse factura. Sin embargo, Sandra Mendoza del Frente Para la Victoria Chaco, parecía estar en otro planeta.

La diputada pidió la palabra, tras los comentarios de  la diputada Silvia Lospennato (Cambiemos), quien dio a conocer un chat interno del Frente Renovador donde se le daba instrucciones a sus miembros sobre como actuar en ésta sesión especial, donde se da tratamiento al pedido de expulsión del ex ministro de planificación Julio De Vido.

Sandra Mendoza con un discurso errático y confuso

Mendoza pidió la palabra y comenzó diciendo que quería "hacer una moción de privilegio sobre, ay no me sale el apellido, no es Lopilato, porque no es tan linda como Luisana", soltó y las risas en el recinto no tardaron en aparecer.

Cuando su discurso parecía que se iba a dirigir a la legisladora del PRO, arremetió contra Elisa Carrió: "Señora Carrió, usted sabe que yo le tengo afecto, pero le pido que no se rasgue las vestiduras y que tenga humildad porque no sabe nada de la Cámara de Diputados", arrojó.

En el medio de los gritos y risas sobre las incoherencias de Mendoza, la ex mujer de Jorge Capitanich pedía que dejen de gritar o amenazaba a algunos "¡Vení a gritarme acá!"

Mendoza intentó ir contra Carrió y Lospennato.

Y siguió "La Luisana que no es la Luisana linda tiene que aprender el reglamento. Tiene que tener humildad yo vengo de una familia de intelectuales y no puedo discutir con usted", le dijo.

Otra vez los gritos se hicieron sentir y ella se quejó diciendo "no contesto a burros y burras, a brutazas y brutazos", y pidió al presidente Emilio Monzó que no permita los excesos verbales. "Para gritar tenemos la cancha de Boca que es divina, porque soy de Boca", declaró. "O me voy a la cancha de polo, que le tengo enfrente de mi casa, y me voy vestida de blanco, porque al polo se va vestida asi", dijo en medio de las risas que ni el propio Monzó podía contener. "Porque yo estoy preparada para todas las clases sociales".

Mendoza dijo que los peronistas son glamorosos.

Y al cerrar y sin redondear ningún concepto indicó: "Los peronistas también somos glamorosos y para glamoroso tenemos a Evita. Viva Perón señor Presidente gracias"