Una vez más, el karma hizo de las suyas: mientras Javier Milei tildó a Lali Espósito de "Depósito" por supuestos arreglos con el gobierno anterior, a quien realmente le correspondía aquel término era a su propia hermana, Karina Milei. En las últimas horas, resurgió un dato que no pasó desapercibido luego de que el presidente fuera vinculado con una estafa de criptomonedas.
Recientemente, el nombre de Hayden Davis saltó al mundo mediático tras las polémicas del meme coin $LIBRA. La tensión escaló cuando el medio especializado CoinDesk publicó supuestos mensajes del CEO de Kelsier Ventures en los que afirmaba haber sobornado a Karina Milei para obtener acceso directo al mandatario libertario. Davis, sin embargo, salió a desmentir estas acusaciones a través de un comunicado en el que negó haber realizado pagos a la hermana del presidente: "Le envío $$ (dinero) a su hermana y él firma todo lo que digo y hace lo que quiero", sería una de las frases atribuidas al joven empresario.
Si bien el CEO desmintió estas conversaciones, hay antecedentes que condenan a Karina Milei; y es que en el mes de septiembre del 2023, Juan Carlos Pallarols, quien desde el regreso a la democracia es el responsable de confeccionar los bastones presidenciales, mencionó una anécdota con él en aquel entonces candidato presidencial. Todo comenzó con una charla con Carlos Maslatón, uno de sus frecuentes clientes, quien le recomendó: "Invítalo a comer a Milei así te cuenta qué es lo que está haciendo".
Tras aceptar la propuesta, el orfebre se comunicó con el representante de La Libertad Avanza para consultarle sobre la posibilidad de hacer la reunión: "Sí, pero hablá con mi hermana y arreglá con ella", recibió como propuesta. Es acá cuando la historia se vuelve perversamente oscura, al llamarla para definir los detalles de la cena, la respuesta de Karina sorprendió a Pallarols: "Está bien, pero te voy a dar un numerito para que me deposites dos mil dólares".
Fuera de tratarse de una broma, la hermana del presidente pidió dos mil dólares para un simple almuerzo con el libertario, cuando ni siquiera había accedido al puesto presidencial, fue por esto que se negó a pagar por una charla con el economista: "Acá no hacemos campaña política. Somos todos amantes de la República Argentina y hacemos todo lo que podemos para mejorar la situación de la República Argentina. Así que no te puedo depositar nada", fue su respuesta a la relacionista pública.
Esta no fue la primera vez que el artesano expuso la verdad detrás de los políticos: en una de las cenas que organiza con frecuencia en su taller, Pallarols reveló una charla telefónica que tuvo con Milei un tiempo atrás donde recibió un especial pedido para la la vara de mando. Se trataba de darle forma de "melenita de león", en alusión al animal con el que se identifica: "Prefería respetar el proceso electoral", fue la respuesta ya que por el momento no se conocían los datos electorales.