05 Julio de 2015 15:21
Hasta que los resultados oficiales no estén en los monitores y televisores de los porteños, las “perlitas” son lo más atractivo en la elección a jefe de Gobierno de esta tarde.
A continuación, algunas de ellas.
Los anteojos de Carrió
La precandidata a presidenta por Cambiemos "no veía nada", por culpa del olvido de sus anteojos. Carrió justificó sus problemas con la máquina del voto electrónico recordadno que "estoy cerca de los 60 años". Por suerte, pudo imprimir su boleta. "Esto todo bárbaro, facilísimo", reconoció.
Las facturas de Macri
El alcalde saliente tuvo un gesto con las autoridades de mesa de su escuela en Recoleta: llevó una docena de facturas. "Uno empieza como a despedirse", dijo al borde de la nostalgia.
Boudou se levantó temprano
A diferencia de su horario de la vuelta previa (las 17.45) el vicepresidente votó en la Universidad Católica de Puerto Madero poco después de las 9, abrigado con una campera de cuero estilo “rock star", según describió la agencia DyN.
Santoro y la fiebre amarilla
El candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo lamentó que la boleta del nuevo sistema "sea amarilla". Al joven radical, el PRO no le simpatiza.