Faltan menos de 24 horas para Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se casen luego de 225 días y noches de una intensa relación que nació imprevistamente el 12 de febrero en un acalorado debate sobre si la Quebrada de Humahuaca era patrimonio de la provincia que él gobierna, Salta, o de donde ella nació, Jujuy.
Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se casarán luego de 226 días de amor apasionado.
Si bien la pareja organizó una celebración íntima al invitar a sólo 120 personas del círculo familiar de ambos, a la fiesta del gobernador de Salta, quien en el 2019 podría intentar competir en las elecciones presidenciales, no faltarán las figuras políticas. De hecho, Mauricio Macri está invitado, pero por un problema de agenda no asistiría.
El gobernador de Salta invitó al presidente, pero en su lugar irá la vicepresidenta.
Según pudo saber BigBang, están confirmados la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Miguel Lifschitz (Santa Fe) Rosana Bertone (Tierra del Fuego), el vice de Córdoba, Martín Llaryora, y el senador por Santa Fe Omar Perotti.
Michetti irá en representación de Macri.
La intimidad de la fiesta
En la Finca Las Costas, la residencia oficial del gobernador, los 120 invitados disfrutarán de una fiesta de ensueño. Para eso, el grupo folklórico jujeño, Los Tekis, le pondrá la música para que los políticos se descontracturen. También los famosos: Carla Peterson (junto al embajador en Estados Unidod Martín Lousteau), Mariano Martínez y Eleonora Wexler. Y, claro, la celestina: Milagros Brito.
El menú
Por último, el menú elegido, como no podía ser de otra manera, será bien norteño: empanadas de carne y de queso de cabra, tamales y humitas de entrada; como plato principal, asado y como postre, los invitados podrán elegir entre quesillo con miel de caña, dulce de cayote con nuez o higos en almíbar con helados.
Macedo y Urtubey quieren que en su fiesta no falte nada, mucho menos la diversión, por eso contrataron a Los Tekis: el grupo folklórico jujeño será el encargado de animar y hacer bailar a todos en la fiesta.