10 Enero de 2018 04:20
El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en Villa La Angostura a los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck;además del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con el objetivo de llevar a cabo una reunión con "agenda abierta".
El jueves, se reunirá también con el jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el viernes con la gobernadora María Eugenia Vidal.
Mauricio Macri se reunirá hoy con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.
Según confirmaron fuentes de la Casa Rosada a Télam, en la reunión que se llevará a cabo en el complejo residencial de Cumelén, no habrá una cuestión central, sino "un amplio temario" a tratar con los gobernadores de la región, a quienes Macri recibirá de forma separada.
El primer mandatario ya estuvo hace pocos días con Arcioni, quien asumió la gobernación de Chubut en noviembre, tras la muerte de Mario Das Neves, cuando encabezaron juntos la semana pasada una recorrida por las obras de ampliación en el Parque Eólico de Rawson.
Arcioni y Macri inauguraron hace unos días la ampliación en el Parque Eólico de .Rawson
Del mismo modo, y en sintonía con las diferentes reuniones que ha mantenido, el jueves se encontrará con el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien asistirá al encuentro acompañado por miembros de su equipo.
Finalmente el viernes se reunirá con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y luego, será visitado por los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen, y por Neuquén, David Schlereth y Leandro López.
Macri recibirá a María Eugenia Vidal en Villa La Angostura.
El primer mandatario interrumpió brevemente sus vacaciones el martes para viajara Mendoza y encabezar junto al gobernador Alfredo Cornejo, el inicio de obras sobre una avenida principal de San Rafael y sobrevolar campos incendiados, para regresar luego a Villa La Angostura, donde descansa con su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.
Lo cierto, es que la vuelta del Presidente a las actividades en la Casa Rosada está previsto para el lunes próximo, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial al respecto.