Más
Política

Macri: "A mí me duele mucho esta etapa de transición, es muy dura y difícil"

El Presidente participó en la inauguración de la ampliación de la planta automotriz del Grupo PSA.

16 Marzo de 2017 08:17
1552080838140

"A mí me duele mucho esta etapa de transición y sé que hay muchas personas que están poniendo el hombro en este momento", dijo el presidente Mauricio Macri.

Macri, durante el acto de inauguración de la ampliación de la planta automotriz del Grupo PSA 

"Más allá de que la economí­a empieza a dar sus primeros pasos en la lí­nea de crecimiento, todaví­a para mucha gente no arrancó, porque hay mucha gente que hace 20 años que no arranca, hace 10 que no encuentran una posibilidad", dijo Macri en El Palomar, al encabezar la reinauguración de la planta de PSA-Peugeot.

En este sentido, el jefe de Estado señaló que se da “un paso adelante todos los días”, y remarcó que se debe “enfrentar un mundo muy desafiante que nos obliga a ser flexibles”. Además, ratificó que sus primeros 15 meses de gestión constituyeron “una etapa de transición difícil, muy dura”.

El presidente encabezó el acto que se concretó en la localidad bonaerense de El Palomar.

“Me duele y sé que hay muchas personas que están poniendo el hombro en este momento”, señaló el mandatario en la inauguración de las obras de ampliación de la planta. Allí, indicó que “hace 10 años que la economía no encuentra una posibilidad”.

Tal como hizo ayer, cuando firmó un acuerdo para la producción de un millón de automóviles de cara al 2023 que apunta a la creación de 30 mil puestos de trabajo, Macri resaltó la importancia de “espacios de trabajo” y diálogo “como el acuerdo de Vaca Muerte entre el Estado, los empresarios y los trabajadores”.

Macri destacó el acuerdo alcanzado meses atrás para la producción en Vaca Muerta.

"Fijamos condiciones que van a generar una revolución de empleo y nos van a devolver la posibilidad de vivir con nuestra propia energía", destaco el jefe de Estado.