26 Septiembre de 2017 11:10
El presidente Mauricio Macri inauguró obras en una planta de AYSA en Lomas de Zamora y pidió poner el máximo esfuerzo porque “si hay uno que se tira a chanta, lo pagamos todos, porque es casi como un equipo de fútbol, si hay uno que no corre se perjudica el equipo”. El presidente volvió a mostrarse de campaña con el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich.
Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador Bullrich, Macri inauguró una planta depuradora de efluentes cloacales. “Muchas de estas obras se van a hacer realidad, muchas en los próximos años, y cada vez más rápido y mejor cuántos más argentinos crean en su importancia, en su protagonismo, pero diciendo la verdad, con humildad, trabajando en equipo, y pensando que el trabajo del conjunto tiene que servirle al conjunto”.
“Hay que cuidar el agua y la energía. Somos todos parte de lo mismo y si hay uno que se tira a chanta, lo pagamos todos”, remarcó el presidente durante el acto, en el que pidió “poner el máximo esfuerzo” para ser “protagonistas del cambio que está sucediendo en la Argentina”.
Por su parte, la gobernadora indicó que era una obra “muy esperada, que demandó mucho esfuerzo”. “Esta obra le va a permitir a todos los barrios de Lomas de Zamora tener cloacas, un compromiso que tenemos con el presidente en la Provincia y en toda la Argentina: tener cloacas. Eso que parece tan básico hace muchos años no sucedía, y hoy está sucediendo”, remarcó Vidal.
Más tarde, Macri y la gobernadora visitaron a un mecánico de motos del partido bonaerense de Quilmes que tiene su negocio ubicado en el corredor de la Avenida Calchaquí, donde el Gobierno realizó obras de ensanche de calles, pavimentación y construcción de dársenas y refugios.
Se inauguró un nuevo NIDO en Monte Chingolo.
Luego fue el turno de la inauguración de un Nucleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y obras de hábitat y urbanización que benefician a más de 1.600 familias en la localidad de Monte Chingolo, en el municipio de Lanús. Los NIDO son espacios comunitarios, donde se ofrecen oportunidades de capacitación en distintos oficios a personas de todas las edades y cursos de introducción al trabajo orientados a jóvenes de entre 18 y 24 años.