30 Agosto de 2016 09:48
Juan José Gómez Centurión podría pasar por la Casa Rosada. Mauricio Macri analiza por estas horas recibir al ex Director de la Administración General de Aduanas desplazado de su cargo tras una serie de denuncias en su contra por presunta corrupción.
Macri y Centurión podrían encontrarse tras su desplazamiento de la Aduana.
La posibilidad del encuentro tomó fuerza tras el encuentro secreto entre Mauricio Macri y Elisa Carrió el domingo en Los Abrojos, la quinta de descanso del mandatario. Es que la diputada nacional había expresado su apoyo a Centurión días atrás con una foto que impactó de lleno en el seno de Cambiemos. "No podemos confirmar la reunión aún", deslizaron en el entorno Centurión.
Efecto Carrió
“Es un hombre honesto”, sentenció Carrió sobre la figura del desplazado funcionario. Esa frase impulsó a que hoy Macri estudie la posibilidad de hallar un momento en su cargada agenda para dialogar con Centurión previo a su viaje a Qatar y China. De llevarse a cabo, la reunión se producirá en las próximas horas.
Carrió se fotografió con Centurión y presionó a Cambiemos.
Además, el hecho de que Centurión haya desfilado por un sinfín de programas con el argumento de que la SIDE estuvo detrás de una operación en su contra llevó al Presidente a replantear su decisión de remover al funcionario.
Gómez Centurión fue denunciado penalmente en los tribunales federales y una de las presentaciones la impulsó el propio Gobierno. Una de ellas, impulsada por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich lo acusa de presunta corrupción y subfacturación tras una serie de audios comprometedores que recibió su cartera.