23 Julio de 2017 12:30
En una nueva columna, Mauricio Macri sostuvo que el país comenzó a crecer luego de años de estancamiento, aunque reconoció que ese crecimiento económico todavía no llegó a todos.
Macri volvió a escribir una nueva columna de opinión.
"Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento, aunque no todos los sectores, ni todas las regiones pueden despegar a la vez", aseguró en una columna de opinión publicada por el diario El Independiente de La Rioja.
En ese sentido, el mandatario destacó la importancia de la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo. "En cuatro meses otorgó 300.000 préstamos por 10.000 millones de pesos a jubilados y pensionados. Y cuando algo funciona, ¿por qué no potenciarlo?", se preguntó el mandatario.
Macri, en plena campaña en la provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, el mandatario reconoció: "Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos". Y continuó: "Mi equipo y yo estamos comprometidos a que llegue a todos, estén donde estén. Cada vez que logramos algo juntos, pensamos en qué más podemos hacer para que los argentinos logremos lo que nos proponemos".
Por último, dijo que "tenemos la posibilidad de ser la generación que cambie a nuestro país", y le pidió al electorado que deje atrás la "resignación y construya futuro desde la esperanza".