Más
Política

Macri, entre el brindis con sindicalistas, los obispos y la boda de "Carlitos" Tevez

El presidente mantendrá una serie de reuniones en la Residencia de Olivos. Luego viajará a Carmelo (Uruguay) con su familia, para saludar al delantero boquense.

23 Diciembre de 2016 04:45
1552080094195

El presidente Mauricio Macri ofrecerá este mediodía un brindis a representantes sindicales en la Residencia de Olivos y, tras reunirse con los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), partirá a Carmelo, Uruguay, para asistir a la boda del futbolista "xeneize" Carlos Tevez.

El presidente brindará con los sindicalistas al mediodía. 

Macri recibirá a los sindicalistas a las 12, un día después de que el Congreso convirtiera en ley las modificaciones del impuesto a las ganancias, que generó duros cruces entre el Gobierno, la oposición y los gremios.

A las 14.30 tiene prevista una reunión de seguimiento con el ministro Pablo Avelluto.

Luego, el mandatario tiene previsto mantener a las 14.30 una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Cultura Pablo Avelluto.

A las cuatro de la tarde, recibirá a los representantes de la Conferencia Episcopal. 

A las 16, y con motivo de la Navidad que se avecina, recibirá a los obispos del Episcopado, representados en la reunión por Monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe y presidente de la CEA; el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente 1º de la CEA; y Monseñor Carlos Malfa, obispo de Chascomús y secretario general de la entidad.

Según se anunció oficialmente, los prelados llegarán hasta Olivos para “saludar al presidente con motivo de la próxima Navidad”.

Aunque no se confirmó oficialmente, Macri viajaría a Carmelo para asistir a la boda de Tevez.

Sin anuncio oficial hasta el momento, aunque confirmado por distintas fuentes gubernamentales, el presidente se trasladaría con su familia a Carmelo, Uruguay, para participar de la boda del futbolista de Boca Juniors, Carlos Tevez, a quien recibió en octubre pasado en la Casa Rosada.