23 Diciembre de 2016 11:36
Como hace un año, cuando apenas llevaba unos días en el poder, Mauricio Macri volverá a pasar las fiestas en Villa La Angostura, Neuquén.
El presidente de la Nación partirá el domingo 25 hacia el sur junto a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia. Allí se encontrará con otros tres hijos de su primer matrimonio con Ivonne Bourdeau: Agustina, Gimena y Francisco.
Macri tiene planeado viajar hoy a Uruguay para asistir a los festejos del casamiento de Carlos Tevez, volver a Buenos Aires para pasar la Nochebuena y partir el domingo hacia La Angostura.
Según dejaron trascender desde la Casa Rosada, el presidente volverá a alojarse en el selecto Country Club Cumelén.
El country Cumelém, donde Macri volverá a pasar el fin de año.
Pero esta vez aprovechará los días de descanso para encontrarse con su amigo de mayor el más íntimo de sus amigos: Nicolás Caputo, el empresario al que el jefe de Estado suele definir como "su hermano".
Así, a un año del comienzo de su mandato, Macri elegirá compartir la hora del balance con un hombre clave de su proyecto político que -sin embargo- no ocupa ningún cargo público.
Desde la Casa Rosada, anuncian que la intención del presidente es que ministros y funcionarios tomen sus días de descanso durante las fiestas para volver a trabajar a mediados de enero, de cara a un año electoral que será decisivo para el futuro del gobierno.
Brindis por Ganancias
Este mediodía, Macri recibió al triunvirato de la CGT y a los principales dirigentes gremiales en la Residencia de Olivos, donde los agasajó con un brindis por las fiestas de fin de año, después de la aprobación de la ley de reforma del impuesto a las Ganancias.
Macri brindó con la CGT en Olivos por la reforma de Ganancias.
Los integrantes de la conducción de la central obrera, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, encabezaron la comitiva escoltados por los jefes de la UOM, Antonio Caló; de la UOCRA, Gerardo Martínez, de los estatales (UPCN), Andrés Rodríguez; de Comercio, Armando Cavalieri, del gremio ferroviario La Fraternidad, Omar Maturano; de la UTA Roberto Fernández, y del el jefe del sindicato de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.