18 Agosto de 2016 06:22
El impacto del aumento de las tarifas y el complejo escenario económico del país provocó una disminución en la imagen positiva del Gobierno, que planea regresar a las calles para escuchar los reclamos de los vecinos y reflotar una vieja estrategia de campaña que tan buenos resultados le dio en las elecciones.
El Gobierno vuelve al timbreo para acercarse a la gente.
El sábado 20 de agosto, desde las 10, se realizará un nuevo timbreo nacional, en el que cientos de militantes y colaboradores del PRO, el radicalismo y otros fuerzas que integran Cambiemos mantendrán un cara a cara con los vecinos para conocer sus problemáticas diarias y escuchar los reclamos.
Es que a partir del malhumor social por los aumentos de tarifas y la inflación, un sector del PRO recomendó retomar la iniciativa en materia de agenda social. Entre otros, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fue el primero en percatarse de la gravedad que había generado el aumento del gas y comenzó a reclamar dar un giro en la política de la Rosada.
El Gobierno retoma el "timbreo nacional"
En concreto buscó enfocar las acciones de administración en temas sociales, cambiarle la cara a la gestión y sacarle el mote de “gobierno del tarifazo”.
Timbreo
“Este es un año de transición en el que se están tomando decisiones difíciles para todos nosotros. Por eso es tan importante que estemos cerca, que nos escuchemos y que nos apoyemos entre todos. Confiemos en que vamos por el buen camino, en que todos los esfuerzos están puestos para que podamos vivir cada día un poco mejor”, invitan desde el PRO a los vecinos de todos los puntos del país.
Militantes del PRO recorrerán las calles para dialogar con vecinos.
Durante la campaña presidencial, el PRO llevó adelante diversos timbreos nacionales para acercar sus propuestas de Gobierno y hoy planea regresar a las bases de su triunfo. En ese sentido, se espera que los vecinos de la Ciudad y el interior del país se suman a una iniciativa que busca acercar al Gobierno con un electorado algo decepcionado.