23 Diciembre de 2016 08:04
Sorpresa. Eso es lo que generó Mauricio Macri cuando anoche decidió salir de la Quinta de Olivos para disfrutar de una hamburguesa como sólo la puede preparar Mauro Colagreco. El presidente, acompañado por Juliana Awada, también aprovechó para sacarse fotos con el resto de los comensales del nuevo local del sexto mejor chef del mundo.
El mandatario ingresó a Carne, inaugurado el 21 de diciembre, sin un operativo especial de seguridad, pidió su menú, "pagó como cualquier otro cliente", y se sentó a esperar. La cocina de Colagreco no se caracteriza por las recetas estrambóticas sino por la calidad de los ingredientes. Así es como su otro emprendimiento, Mirazur, fue reconocida como el sexto mejor lugar según la Revista Restaurant. De hecho, tiene dos estrellas Michelín.
Macri y una cena atípica pero en familia.
El local, ubicado en el Complejo La Palmera (Avenida del Libertador y Corrientes, Olivos, Vicente López), queda a una sola cuadra de la residencia presidencial. Así, cuando la noche ya había caído en la zona norte del conurbano bonaerense, Macri, Juliana y Antonia disfrutaron de una salida atípica pero en familia. Una forma de celebrar que el Congreso convirtió ayer en ley los cambios en el Impuesto a las Ganancias.