" type="video/youtube">
Mauricio Macri encabezó el acto de la ampliación del aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba durante esta mañana. El Presidente no perdió la oportunidad para reafirmar sus decisiones políticas de mira al futuro."Hoy estoy mucho más esperanzado de lo que me había imaginado el primer día sobre nuestro futuro", enfatizó.
Macri destacó el potencial comercial del aeropuerto de Córdoba.
Del acto en la provincia mediterránea participaron el gobernador Juan Schiaretti, el intendente capitalino Ramón Mestre, el titular de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian, el presidente de esa firma, Rafael Bielsa,el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y la presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini.
Macri participó junto a las autoridades cordobesas de las obras de ampliación del aeropuerto Ambrosio Tavella.
Macri dijo que los argentinos se están "enfrentando con la verdad, que a veces es dura y provoca dolor, pero provoca crecimiento" y agregó con respecto a los ciudadanos: "Estamos viendo cosas que habíamos percibido pero no queríamos aceptar y eso nos ha hecho asumir un nivel de compromiso y maduración", agregó.
Durante su discurso no ahorró palabras para reafirmar las decisiones tomadas a nivel político.
Resaltó la "capacidad de liderazgo de Córdoba" y sobre las obras del Aeropuerto explicó que apuntan a mejorar la conexión de toda la Argentina y que cada provincia pueda tener vuelos internacionales para potenciar su crecimiento. "Córdoba va a ser un hub para todo el país", remarcó.
Macri fue recibido con entusiasmo por los cordobeses.
Asimismo el mes que viene se inagurarán los vuelos entre Córdoba y Río Cuarto. Para reforzar el potencial comercial de esta ciudad, Macri prometió fondos nacionales para terminar la demorada autovía Córdoba-Río Cuarto y la construcción de una autovía entre Río Cuarto y Holmberg.