Más
Política

Macri dice que se toma bien las imitaciones del programa de Tinelli

El Presidente aseguró que no le molestan los chiste y que su obsesión es crear conciencia sobre la necesidad de bajar el consumo de gas y de electricidad.

19 Julio de 2016 15:37
1552078759564

" type="video/youtube">

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que tomó "bien" la imitación que hacen de su persona en el programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli, y advirtió que "si no te acostumbras la pasas mal".

"Lo tomo bien, yo ya me acostumbré, si no te acostumbrás la pasás mal. Igual siempre he tendido sentido del humor, me parece que cuando uno hace una imitación tiene que buscar una ridiculización sino no es graciosa", afirmó el mandatario.

Mauricio y Marcelo, otros tiempos.

En este contexto, Macri dijo que la imitación "tiene que ser algo que exagere alguna característica del personaje". 

En una entrevista al portal de noticias Rosario3.com, Macri contó que vio la imitación que el humorista Freddy Villarreal hace de su persona en Showmatch y señaló que tuvo "momentos que es muy gracioso".

"Me pareció muy bueno, por esta obsesión que tengo hoy de conseguir convencer a todo el mundo que hay que ser cuidadoso con la energía que es un tema de todos", agregó el mandatario, quien expresó que le "encanto" cuando el humorista lo mostró vestido con el poncho y la velita "muerto de frío". 

“Hay un grupo de gente que cree que este no es el camino y otro grupo al que el aumento de tarifas les hace la vida mucho más difícil. Si hubiera tenido una solución alternativa que sincerar el valor de los servicios público la habría tomado”, enfatizó.

E instó a bajar el consumo, una “obsesión”, según él mismo definió. “No hay otra alternativa que reducir el consumo de energía y que cada uno se haga cargo de pagar su consumo”, insistió.

“No puede ser que los hogares más pudientes gasten veinte veces mas que los humildes. Eso sí que es inequitativo y producto de que tuvieron tarifas regaladas”, remarcó.

Volvió a hablar del famoso segundo semestre con una mirada más que positiva: aseguró que está bajando la inflación y “la inversión está empezando a llegar”. Pero insistió en que “no es de un día para otro. El proceso comenzó y liderado por el campo”.