11 Abril de 2017 10:06
Mauricio Macri encabezó hoy un encuentro con emprendedores en el Centro Cultural Kirchner (CCK), pero, como marca la nueva estrategia comunicacional del Gobierno, aprovechó la oportunidad para criticar a los gremios docentes: "Los maestros deberían dar el ejemplo respetando la ley, pero en vez de eso, encima violan las normas y como reacción anuncian un día de paro".
Macri criticó a los docentes por el paro anunciado tras la represión.
"Los gremios, en vez de hacer una autocrítica por los malos resultados (de Aprender), radicalizan la defensa de lo que han hecho", continuó el presidente ante ciento de jóvenes emprendedores reunidos en la ciudad de Buenos Aires.
En la misma línea, Macri consideró que el emprendedurismo "está asociado" a la educación recibida, por eso, insistió en que los gremios docentes deberían profundizar la negociación paritaria a mejorar la calidad educativa.
Más temprano, el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, consideró como "insólito" el paro convocado para hoy por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), luego de haber sido reprimidos el domingo por la Policía de la Ciudad cuando intentaban instalar una escuela itinerante sin permiso frente al Congreso.