Lejos del búnker y a la espera de los resultados, el presidente Mauricio Macri viaja por estas horas desde la quinta familiar Los Abrojos a la quinta presidencial de Olivos. Allí esperará, según pudo saber BigBang a que se conforme una tendencia, sea cual sea el resultado, y recién en ese momento se dirigirá al búnker en Costa Salguero.
Lee más . Escrache, cánticos y una Lilita mística: el voto "sin ver" de Carrió y por qué no irá al búnker de Juntos por el Cambio
A diferencia de los comicios anteriores en donde se contrató a dos encuestadoras para que se encarguen del boca de urna, en esta ocasión en el oficialismo emularon una práctica que llevó adelante el Frente de Todos: una app para emular el sistema de escrutinio.
La misma lógica llevaron adelante en la provincia de Buenos Aires en donde ni siquiera aceptaron los llamados del encuestador que contrataron en las PASO para los boca de urna y que afirmó que la diferencia con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, estaba a dos puntos de distancia.