18 Julio de 2016 15:29
Macri
En un nuevo mensaje sobre el uso desmedido de la energía por parte de los argentinos, una de sus temáticas preferidas por estos días, el presidente Mauricio Macri aprovechó un acto oficial en el Centro Cultural Kirchner para señalar que la calefacción que había el recinto estaba “un par de grados” por encima de lo conveniente.
El jefe de Estado hizo el comentario apenas ingresó a La Cúpula, una superficie vidriada de 2.500 metros cuadrados en la terraza del ex Palacio del Congreso.
Macri hoy, en el Centro Cultural Kirchner.
“Estamos un par de grados más de lo que deberíamos”, expresó el mandatario, en el marco de un acto en el que presentó el Plan de Acceso a Internet Móvil ante un centenar de empresarios y funcionarios del área de Telecomunicaciones.
Vale destacar que al momento del acto Macri se encontraba vestido con un saco azul, una camisa y un suéter escote en V y que dentro del salón la mayoría de los invitados al acto se habían sacado sus abrigos ante la temperatura reinante en el recinto.
Antes, el Presidente hizo referencia a un corto (muy corto para él, evidentemente) con el que en 48 segundos se presentó el plan de acceso a smartphones baratos. "Yo diría que muy breve video, se podrían haber gastado un poquito más... está bien que estamos en austeridad", dijo serio, aunque ensayó un "je".
Tras el comentario “energético” Macri, inició su discurso, en el que anunció inversiones por 8.000 millones en el área de telecomunicaciones y la llegada de Internet de banda ancha por fibra óptica a 1.600 pueblos del interior del país.