30 Marzo de 2016 20:08
Horas antes de reunirse con Elisa Carrió y, más tarde, viajar a Estados Unidos, Mauricio Macri recibió al equipo de A Dos Voces en la Quinta de Olivos para grabar una entrevista que fue emitida durante la noche. Y que dejó una lista de declaraciones que vale la pena destacar.
Macri junto a Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, los conductores de A Dos Voces.
"No me gusta usar excusas. Pero no puedo negar la herencia recibida".
"La inflación va a bajar en el segundo semestre. Va a estar cerca del 1 %. Si no baja, va a ser responsabilidad de mi gobierno".
"Estamos trabajando para reducir el IVA de la canasta familiar. Queremos cuidar al máximo a los argentinos, pero tenemos que ir a un sistema que diga la verdad. Los precios estaban pisados artificialmente".
"Hoy la principal demanda es mejor empleo. La gente quiere que le garanticen el empleo actual pero también tener la posibilidad de acceder a uno mejor".
"No hay ajuste, prefiero hablar de reordenamiento".
"Todas las medidas que hemos tomado son para beneficiar a los trabajadores. Si las economías regionales no mejoran van a seguir perdiéndose puestos de trabajo en todo el país. Lo que busco es que de la mano del campo y la minería se generen miles de trabajos".
"No vamos a solicitar préstamos al Fondo Monetario Internacional".
"Tenemos que acostumbrarnos a que el dólar va a fluctuar".
"He aprendido a conocer a Elisa Carrió y a valorarla. Compartimos valores y visiones de la Argentina que queremos. En el medio, hay cosas con las que no coincidimos. Muchas veces no entiende los procesos de cambio cultural".
"Este gobierno no tiene operadores. Daniel Angelici es una persona archiconocida, con trayectoria comercial y política. Si algún funcionario mio comete una incorrección, yo voy a colaborar con la Justicia".
"Acá ni Antonia va a tener privilegios" dice @mauriciomacri en @adosvoces_tn por @todonoticias pic.twitter.com/kXQFxXLtFS
- Marcelo Bonelli (@BonelliOK)
"Nicolás Caputo es un gran amigo, un hermano. Cuando termine mi gobierno no van a poder decir que alguien llegó a ser rico de la nada. Ni Antonia va a tener privilegios en esta sociedad".
"A Cristóbal López lo vi una vez, quiso contarme su historia empresarial. Lo escuché atentamente y dije que habría reglas parejas para todos".