14 Mayo de 2016 07:43
Durante el anuncio de un plan de obras públicas en el barrio de Derqui, en el partido de 3 de febrero, el presidente Mauricio Macri aludió al conflicto que vive Boca con su mediático delantero Daniel Osvaldo, cuando sorprendió al decir "vamos a arreglar la canchita de fútbol y el polideportivo, para ver si conseguimos al futuro 9 para Boca".
El presidente Macri, acompañado por la gobernadora Vidal y el intendente Valenzuela.
Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el intendente local, Diego Valenzuela, y algunos miembros de su gabinete, Macri fue duro con el Gobierno de su antecesora, Cristina Kirchner, al proclamar que "se acabó el abandono" y manifestar su deseo de "reestablecer los valores de la transparencia, la ética y que las obras estén asociadas a alegrías, a soluciones y no a hechos de corrupción como estamos viendo en los últimos días".
Ante los vecinos presentes, el presidente expresó su compromiso de invertir 117 millones de pesos en "un proyecto de restauración global del barrio con el 100 por ciento de agua potable y cloacas para los vecinos. También queremos poner foco en el alumbrado público, porque el alumbrado hace a la seguridad de los vecinos", opinó.