La Asociación de Corredores de Turismo Carretera invitó a Mauricio Macri a participar de los festejos por las ocho décadas de la categoría TC y presenciar la "Carrera del Siglo": 178 vueltas al circuito 12 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez.
Macri en las tribunas del autódromo.
Al parecer, las revoluciones de los automóviles de carrera despertaron cierta reflexión en el presidente. "La misma pasión que se pone en el turismo carretera es la que hay que poner en el país para generar oportunidades que nos permitan crecer", declaró en charla con los directivos de la ACTC.
Además, destacó a la "pasión" como algo importante para la vida, siempre que "no signifique nada malo para otro, sino convivir mejor y unir a las familias".
"Que Dios me ilumine", agregó Macri en respuesta a los elogios de sus anfitriones, que se dirigieron a él como "la persona que tiene el futuro del país en sus manos".
Más y mejores rutas
Al mismo tiempo, el primer mandatario anunció su intención de trabajar "en todas las rutas, para que los argentinos puedan viajar seguros".
"Hay que invertir para que los argentinos viajen mejor y porque cada vez producimos más", continuó. "Hoy hay 20.000 kilómetros de rutas y autopistas en construcción", destacó.