01 Mayo de 2016 11:52
Mauricio Macri participó este mediodía de un almuerzo por el Día del Trabajador en la sede porteña de la Unión de Trabajadores Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra). En su discurso, el presidente se mostró firme contra la ley anti despidos que la oposición busca aprobar en Diputados.
“Si fuera una cuestión de leyes, saquemos en lugar de una ley para conservar lo que tenemos, una que diga que somos todos felices
El presidente asistió a un almuerzo por el Día del Trabajador en la sede porteña de la Uthgra.
“Si fuera una cuestión de leyes, saquemos en lugar de una ley para conservar lo que tenemos, una que diga que somos todos felices. A todos nos perjudica que haya tres veces más personas de las necesarias para que pueda funcionar un tren”, chicaneó durante su discurso.
"El gobierno anterior ocultó la desocupación y el estancamiento creando empleo inútil
Macri fue acompañado por su mujer, Juliana Awada.
Para ejemplificar su postura, el presidente volvió a retomar el concepto de la “herencia del kirchnerismo”. “El gobierno anterior ocultó la desocupación y el estancamiento creando empleo inútil, que tiene como costo que detrás de cada empleo inútil haya un maestro, un médico o una enfermera que no pudimos poner a trabajar donde hacen falta”.
"El ausentismo, el no cumplir con el trabajo o el abuso de las licencias nos perjudican a todos
Barrionuevo pegó el faltazo: dijo que estaba en cama y con fiebre.
"El ausentismo, el no cumplir con el trabajo o el abuso de las licencias nos perjudican a todos. Si queremos que en este país haya trabajo de calidad para todos tenemos que comprometernos y pensar que no hay salvación individual. Es la sociedad entera que dice aprendimos de estos años que pelearnos uno contra otros no vamos a conseguir la Argentina que soñamos”, remató.