Mauricio Macri llega hoy a Córdoba, en medio de la necesidad de que los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) se encolumnen detrás de Cambiemos de cara a las próximas legislativas.
Macri buscará concentrar la mayor cantidad de electores en Córdoba.
Córdoba es uno de los epicentros de la disputa de dirigentes de Pro y la UCR en el armado de listas, por lo que la presencia del Presidente sería clave para aclarar el panorama.
Los radicales encabezan listas en 17 provincias: Córdoba, Catamarca, San Luis, Salta, La Pampa, Neuquén y Santa Cruz; distritos clave para Cambiemos y hacia allí se enfocan los más altos funcionarios de Casa Rosada.
Baldassi disputará las PASO con el radical Dante Rossi.
Córdoba, es el segundo distrito del país en cantidad de electores. Allí las PASO de Cambiemos se celebrará entre la lista del macrista Héctor Baldassi y el radical Dante Rossi.
Macri estará hoy en la capital cordobesa, acompañado de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Junto a ella visitará algunos espacios culturales, donde podría coincidir con Ramón Mestre y el gobernador, Juan Schiaretti.
Carolina Stanley recorrera centros culturales y comunitarios.
El Presidente buscará unir a las cabezas visibles de una campaña que los tiene enfrentados y con acusaciones cruzadas a los referentes del Estado municipal y provincial.
El legislador provincial Darío Capitani, confirmó a medios locales que el mandatario también irá a Casa de Medio Camino de la ONG Vínculos en Red, en Villa María.