Mauricio Macri encabezó hoy desde la sede central del Banco Nación el lanzamiento oficial de los créditos hipotecarios a 30 años. "Esto es para vos que nos estás mirando por televisión", avisó. "Pagar nuestras deudas y bajar la inflación se traduce en este programa", recordó.
Acto seguido, rechazó el primer paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT) contra su gobierno: "El país no paró ayer, al contrario, activó el cambio".
Macri, al salir de la Casa Rosada.
En la misma línea, el presidente consideró que tanto los trabajadores que se adhirieron a la medida de fuerza como los que fueron a sus puestos de trabajo quieren un país con "más oportunidades" para todos, pero avisó que "las diferencias se dirimen en las elecciones de octubre".
Macri, ante la atenta mirada de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien todavía no pudo destrabar la paritaria docente, insistió: "Ayer se vio con claridad quienes quieren construir un futuro y quienes quieren aferrarse a un pasado que no nos dio buenos resultados".