21 Julio de 2017 16:27
El presidente Mauricio Macri arribó a Mendoza para presentarse hoy en la apertura de la Cumbre del Mercosur, y luego, asistió a un acto de campaña de Cambiemos, donde fueron presentados los candidatos. Allí, entre otras cosas, sostuvo que uno de los principales intereses de su gobierno es enfrentar al narcotráfico.
Macri sostuvo que el narcotráfico "hace mierda a los jóvenes".
"Queremos enfrentar al narcotráfico, como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades, hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque están destruyendo a nuestras familias. Hacen mierda a nuestros jóvenes", declaró en la Federación Mendocina de Box.
Del mismo modo, dijo que "no hay excusas para ningún político, para ningún juez, ningún fiscal, ningún policía, para ser cómplices de ellos".
Macri se presentó en un acto de campaña de cara a las PASO.
Además, en un acto encabezado por Luis Petri y Claudia Najul, sus principales candidatos en la provincia, Macri aseguró que tenemos un mundo que nos da la bienvenida", y que desde ese lugar, "queremos una Argentina que genere oportunidades para nuestros hijos"
En relación con esto, también habló de las próximas elecciones primarias y manifestó que allí habrá una posibilidad para demostrar que se "decidió un cambio" y que se lo hace "desde el corazón y la inteligencia".
El primer mandatario insitó a la gente a votar por el cambio en las próximas PASO.
A su vez, habló de la existencia de ciertos discursos que "quieren llenar de miedo a los votantes", y que el país ya probó con la mentira y el atajo, y que lo único que conseguimos es "aislarnos del mundo".
"El Mercosur se aisló y eso no trajo ninguna mejora para los países que lo integran, nosotros no somos menos que nadie", finalizó el mandatario.