25 Julio de 2017 16:46
Esta tarde, el presidente Mauricio Macri habló sobre la sesión especial prevista para mañana en la Cámara de Diputados, donde se intentará expulsar del cuerpo al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. En referencia al debate, el primer mandatario sostuvo que este miércoles se podrá producir un antes y un después en la política nacional.
Mauricio Macri presionó a los Diputados para que expulsen del Congreso a Julio de Vido.
Con duras palabras, Macri explicó que tener tantas causas en contra es "indigno" y que mañana se presentará la oportunidad para que ver "si en la Argentina son mayoría los que quieren un verdadero cambio o si todavía hay gente que va a intentar seguir generando impunidad".
Del mismo modo, en diálogo con Canal 4 de Jujuy, confirmó que "están muy preparados" para lo que pueda pasar y que es el momento de quitar del camino "mafias que son parte de nuestra vida, como es el caso del narcotráfico y de la industria de los juicios laborales".
Lo cierto es que el primer mandatario presionó a la cámara, ya que esta tarde en el Congreso de la Nación el oficialismo consiguió emitir dictamen de comisión a favor del pedido de exclusión del diputado. "Hay que ver quiénes son los que están comprometidos con el fin de la impunidad y quiénes están a favor", aseveró.
En el Congreso, esta tarde los diputados oficialistas consiguieron un dictamen a favor del pedido de exlusión de De Vido.
La sesión especial comenzará a las 12 del mediodía, y allí se debatirá si Julio de Vido debe seguir integrando la Cámara de Diputados, en función de las numerosas causas que tiene en su contra.