Más
Política

Macri y la reelección: "Sería una locura decir que no voy a estar 8 años"

El Presidente le concedió un mano a mano a Jorge Lanata y habló de todo. Tarifas, crecimiento, empresarios, inversiones y la posibilidad de seguir en el poder por cuatro años más.

24 Julio de 2016 20:54
1552078797861

Si bien ya había concedido dos entrevistas a Telefe Noticias primero, y luego a Alejandro Fantino, el paso de Mauricio Macri por Periodismo Para Todos en su mano a mano con Jorge Lanata también dejó frases interesantes para rescatar, como por ejemplo las siguientes: 

Me subí a un avión que iba rumbo a estrellarse sin instrumental.

Sería una locura decir que no voy a estar 8 años.

Logramos enderezar el avión que no se estrelle y estamos volando todavía sin instrumental.

Necesitábamos un shock de esperanza, alegría, entusiasmo, porque fue muy dura la depresión, la grieta, la pelea.

Si hay algo que tengo que decir hoy es gracias al nivel de entendimiento que han tenido los argentinos, nos ha tocado dar noticias horribles y la gente ha puesto el hombro.

El nivel de entendimiento que hay hoy de la comunidad argentina demuestra una madurez que no habíamos tenido antes.

Las pymes son las que van a generar más del 60 por ciento del nuevo empleo en la Argentina.

La lluvia de inversiones es una tormenta in crescendo, es un flujo.

Lo bueno es que aprendimos que si nos dan algo gratis es porque hay gato encerrado. 

Acá nadie va a tener privilegios, por más que sea mi primo, pero él (en referencia a Nicolás Caputo) insistió en vender su empresa para evitar cualquier tipo de duda.

Basta de mafia, basta de afano, el fútbol tiene que representar a la Argentina desde la transparencia, serio, porque la Argentina va a ser un país serio.

Yo espero que Armando Pérez tenga criterio, igual el Estado va a estar monitoreando, acá se acabó la joda para todo el mundo.

Que paguen sus impuestos y blanqueen.

El presidente recibió al conductor de "PPT" y no le escapó a ningún tema. 

En el 2017 la gente puede esperar una Argentina creciendo al 3, 3,5 por ciento, recibiendo un plan de inversión importante, tenemos una oportunidad como pocas veces en la vida pero depende de nosotros.

Que me quede ocho años es una posibilidad, es lo que permite la Constitución, pero acá hay una obra por hacer y yo quiero pensar en lo que voy a hacer mañana.