Más
Política

Macri retoma su agenda en Olivos y luego viaja hacia La Angostura a descansar

El presidente retomará sus actividades oficiales durante la mañana y la tarde, y después viajará al sur junto a su familia.

18 Agosto de 2017 08:30
1552081770007

Luego de haber sido operado de la rodilla ayer por la mañana, el presidente Mauricio Macri retomará hoy en Olivos sus actividades oficiales, ya que mantendrá varias reuniones con sus ministros y funcionarios. Por la noche, partirá hacia Villa Langostura, donde pasará el fin de semana largo junto a su mujer, Juliana Awada y su hija, Antonia.

Despúes de su operación, Macri viajará a Villa Langostura.

Según informaron desde el Gobierno, la primera reunión a la que asistirá el Jefe de Estado comenzará al rededor de las 11 de la mañana, y allí se encontrará con los funcionarios que integran la denominada mesa chica de decisiones, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña y los vicejefes, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Más tarde, a las 15, Macri encabezará una reunión de “seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda” junto al ministro Rogelio Frigerio y por la noche, se preparará para viajar.

Macri tendrá esta tarde una reunión con Frigerio.

Lo cierto, es que después de haber estado ayer por la tarde con integrantes de la “Mesa de Ganados y Carnes” para analizar la situación del sector, Macri aprovechará el fin de semana largo para descansar y para encontrarse con funcionarios de la municipalidad y el gobierno de Río Negro.

Luego de aterrizar, mantendrá varias reuniones con los funcionarios de la provincia, donde hablarán de la puesta en marcha de la obra en la planta depuradora del lago Nahuel Huapi, al mismo tiempo que no se descarta que el presidente reciba a algún funcionario de su gobierno en el exclusivo Cumelén CountryClub, donde estará hospedado.

Macri pasará su fin de semana en Villa Langostura y Vidal estará en Bariloche con sus hijos.

Aunque no se sabe si se encontrarán, María Eugenia Vidal llegó ayer, junto a sus hijos, al aeropuerto internacional de San Carlos de Bariloche, donde según aclararon los voceros, mantendrá un viaje de carácter privado y no institucional.