Mauricio Macri sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba ayer un partido de paddle. El traumatólogo Jorge Batista -famoso por su trabajo en Boca- fue quien le diagnosticó la lesión y le prescribió el tratamiento correspondiente. El Presidente se realizará una artroscopía este jueves en la Clínica Agote. De todos modos, aclararon que mantendrá su agenda habitual de trabajo.
Macri juega al pádel: un deporte que tiene sus riesgos...
Macri retomó la práctica del paddle hace un año y medio. Al cabo de una vida jugando el tenis, optó por un deporte de menor exigencia técnica y física. En la Quinta Los Abrojos le habían instalado un piso sintético especial que reducía la posibilidad de lesiones. En diciembre pasado le tocó padecer una desgracia: su amigo Juan Carlos Siminari se descompensó durante un partido y falleció horas más tarde.
Entre quienes suelen acompañar al presidente en partidos de paddle están el ex futbolista Martín Palermo y Willy Seefeld, hermano del actor y productor Martín Seefeld. Macri se toma muy en serio los desafíos deportivos y, aunque sus compañeros y rivales habituales suelen ser sus amigos personales, no hay "amistosos" para él.
Macri juega con Antonia: una costumbre que también tiene sus riesgos...
Este es el tercer problema físico que sufre el presidente desde que asumió el Gobierno el 10 de diciembre: el primero había sido la fisura de una costilla en enero pasado -luego de jugar con su hija Antonia-; el segundo, la arritmia cardíaca que tuvo el viernes 3 de junio.