25 Septiembre de 2019 14:51
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a aparecer hoy juntos en un acto público por primera vez después de las PASO del 11 de agosto, que significaron un serio revés para el primer mandatario, que fue derrotado por más de un 15 por la fórmula del Frente de Todos.
El Presidente ratificó que tiene “toda la energía y todas las ganas de que sigamos juntos construyendo la Argentina que nos merecemos", en la inauguración de un metrobus en la avenida San Martín, de Florencio Varela, localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense.En ese sentido, Macri -acompañado por Vidal-, prometió que desde su lugar buscará "darle a la gente las herramientas que necesita para crecer, para progresar a partir de su trabajo, de su talento". De esta manera, el jefe del Estado y la mandataria bonaerense volvieron a mostrarse juntos en el primer acto que comparten tras las elecciones PASO del 11 de agosto pasado.
El acto contó con un enorme dispositivo de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente, ya que muy cerca de donde se realizó el acto hay una sede de la Uocra, el sindicato de la construcción. La tragedia ocurrido en el aeropuerto de Ezeiza hizo pensar que podría ocurrir algún hecho indeseado, ya que además el obrero fallecido era vecino de Florencio Varela."Quiero ratificarles que tengo toda la energía y las ganas para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”, enfatizó el Presidente al inaugurar el Metrobus de Florencio Varela que beneficiará a más de 110 mil personas entre pasajeros, choferes, vecinos y automovilistas.El jefe del Estado subrayó que esa obra vial “es una muestra de lo que podemos hacer trabajando juntos”, y pidió que cada uno de los argentinos “crea” en las posibilidades del país y “no se resigne nunca más”. “Esa Argentina donde, desde mi lugar, buscaré darles todas las herramientas que necesitan para crecer y progresar a partir de su trabajo, de su talento, de sus capacidades”, puntualizó.
Resaltó que hay que continuar en ese camino “sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo”. “Y que todos juntos pongamos en valor lo que somos como país, como comunidad”, añadió.Macri recorrió a bordo de un colectivo de la línea 178, un trayecto del nuevo corredor, junto a la gobernadora Vidal, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y un grupo de vecinos. También participó el concejal del municipio Pablo Alaniz.Recordó que en 2015 una vecina del municipio le manifestó su escepticismo por la construcción de un Metrobus en su distrito como los que ya estaban funcionando en la ciudad de Buenos Aires. “Me encantaría compartir mi emoción con ella de saber que se pudo, como todas las transformaciones que hemos hecho con María Eugenia en estos años en el Gran Buenos Aires, y que son sólo el comienzo”, sostuvo el Presidente.