Después de sus vacaciones en Villa la Angostura (Neuquén) junto a su familia, Mauricio Macri volvió a Buenos Aires y reactivó su agenda reuniéndose con varios miembros de su gabinete en la residencia presidencial de Olivos.
En su primera reunión del día, Macri se reencontró con parte de su gabinete.
Su primera actividad fue a las 12.30, con los coordinadores Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. Además estaban la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y los ministros Francisco Cabrera (Producción) y Juan José Aranguren (Energía).
Con este último, Macri trató un posible aumento en los combustibles, que sería del 8% y llevaría el litro de nafta común a los 18 pesos y la premium a los 21.
Desde hoy hasta el miércoles
Desde las 15, mientras tanto, el primer mandatario recibirá a Jorge Lemus, ministro de Salud, y dos horas después dialogará con el de Justicia, Germán Garavano.
Mientras tanto, mañana le tocará a Macri juramentar a dos nuevos ministros: el de Finanzas, Luis Caputo, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.
Mañana, Macri le tomará juramento al nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
Finalmente, el miércoles el presidente encabezará un acto junto a María Eugenia Vidal y por la tarde partirá a la ciudad de Córdoba.