La presidenta de AySA, Malena Galmarini, acompañada por concejales del Frente de Todos y junto a autoridades de la empresa, recorrió una nueva obra de cloacas en la localidad de El Talar, que tiene por objeto la expansión del servicio a los vecinos y vecinas del partido de Tigre.
Al llegar al lugar, la mandataria dialogó con los vecinos del barrio acerca de los beneficios que traerá la obra comenzada hace poco tiempo y con los técnicos a cargo de la misma.
Esta obra fue contratada bajo la actual gestión de la presidenta Galmarini y tiene una fecha estimada de finalización para marzo 2022. Al respecto, Rodrigo Álvarez - concejal de Tigre FRTodos, destacó: “Viniendo me encuentro con un montón de obras activas de AySA. Pasé por La Bota, Benavidez Centro, Bancalari, el Bajo Pacheco, y en todos esos barrios hay obras de agua y de cloacas activas que viene desarrollando AySA. Para nosotros esto es un orgullo y una posibilidad de soñar que de una vez por todas el 100% de los tigrenses y las tigrensas vamos a tener agua y cloacas".
El objetivo de las obras es la construcción de la red secundaria cloacal para la evacuación de los efluentes cloacales provenientes de la zona denominada “Red Secundaria Cloacal El Talar - Área 1”, ubicada en el Partido de Tigre.
Micaela Ferraro, Concejal de Tigre FRTodos, formó parte del recorrido y aseguró “Hoy estamos visitando esta obra que empezó hace poco la gestión que preside Malena Galmarini, que va a hacer llegar las cloacas a miles de vecinos, y esto es clave, porque es para los vecinos tigrenses sinónimo de calidad de vida y salud".
“Estamos avanzando un montón, siempre digo, nuestro único objetivo es llegar cuanto antes a más vecinas y vecinos. De toda la concesión de Capital, de los 26 municipios, pero sobre todo a mis queridas y mis queridos vecinos de tigre”, concluyó la presidenta Galmarini.