Marco Palazzo (18) alumno de la UADE y militante libertario llegó a la tradicional conferencia de prensa de Manuel Adorni con la foto de Fabiola Yáñez -en la que se la ve gravemente herida- bajo el brazo. Cuestionó al vocero presidencial y exhibió cual trofeo la foto de la ex primera dama, revictimizándola una vez más.
Después de la conferencia en cuestión, saltaron las alarmas cuando algunos colegas de Plazazzo googlearon su nombre. Lo que encontraron fue escalofriante: el militante libertario reivindicó el régimen nazi, reivindicando el nombre de Adolf Eichmann.
Jonathan Heguier, uno de los periodistas acreditados en Casa Rosada, destapó que Palazzo: "Entre sus preguntas, atacó a un periodista acreditado y dicen que va a empezar a trabajar en La Derecha Diario", medio de comunicación regentado por Fernando Cerimedo, operador liebrtario por excelencia.
"A 61 años de la injusta condena a Adolf Eichman", se titula una de las notas que escribió Palazzo en la que también indicó que: "Fue detenido ilegítimamente un 11 de mayo de 1960 en Buenos Aires por el Mossad: el servicio de inteligencia de Israel. Lo raptaron cuando bajó del autobús que lo llevaba desde la fábrica de Mercedes Benz, donde trabajaba, hasta su casa en San Fernando, Provincia de Buenos Aires".
El misterio terminó de cerrarse cuando, al final de la conferencia de prensa, se acercó a Manuel Adorni, le dio la mano y se sacaron una foto como si fueran antiguos amigos. Quien también saltó a saludarlo fue el troll @ElGordoDan que expresó a través de su cuenta de X: "Un nuevo soldado de los pibardos ha nacido".
En su cuenta oficial de X, Marco Palazzo también cuestiona al ídolo de multitudes Diego Armando Maradona. Pero eso no es lo peor, ¡puede haber más! En ese video también explica por qué -según él- las Malvinas no son argentinas: "Que Inglaterra nos gane una guerra que nosotros mismos los argentinos habíamos iniciado, ¿nos da la potestad de justificar un gol con la mano?", se preguntó retóricamente el libertario haciendo referencia a la gran "Mano de Dios".