01 Junio de 2016 19:28
La casa que Luciana Báez, hija del detenido Lázaro Báez, posee en Santa Cruz fue allanada hoy por el fiscal federal Guillermo Marijuán. Y, luego del operativo judicial, el funcionario reveló que mantuvo una "reunión reservada y cordial" con la mujer y su hermano, Leandro Báez, investigados en el marco de la causa donde está imputado su padre por lavado de dinero.
El fiscal Marijuan allanó la casa de Luciana Báez esta mañana.
Marijuán se presentó en la vivienda de Luciana Báez esta mañana junto a efectivos de la Policía Federal. En el domicilio, ubicado en Alcorta 741 de la capital santacruceña. Allí también estaba presente Leandro.
Además de anunciar que conversó con los hijos del empresario kirchnerista detenido, el fiscal negó que se haya incautado documentación durante el allanamiento.
Desde el lunes, Marijuán ha encabezado más de 20 procedimientos en propiedades de Báez en Santa Cruz. Entre los lugares allanados estuvieron un chalet que Néstor Kirchner y Cristina Fernández le vendieron al empresario, y un edificio de departamentos.
Mañana, mientras tanto, el fiscal tiene previsto constatar la existencia de más de 40 inmuebles y terrenos que fueron identificadas a nombre de Báez en El Calafate.