Big Bang! News
Más
Rata inmunda, animal rastrero

Martín Menem quedó totalmente expuesto: así se aprovechaba de los trabajadores del Senado

Ni pagaba, ni daba propinas. Comía y bebía de arriba, ¡con la tuya contribuyente!

10 Abril de 2025 12:43

¿Casta? Casta era de antes. Se volvió rápidamente viral una circular que insta a Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados a pagar lo que consume en el recinto legislativo más importante del país. Si bien el funcionario cobra más de 9 millones de pesos por mes, la novedad es que comían y bebían y se retiraban sin pagar y... obviamente sin dejar ni un centavo de propina para los y las trabajadoras del lugar. 

La información fue filtrada al panel periodístico de Argenzuela por Radio 10 y desde allí contaron que el sobrino de Carlos Menem asistía al comedor con "dos o tres invitados". Lo más bizarro e injusto del cuento es que no eran funcionarios políticos sino sus primos, amigos o familiares y luego confirmaron que se iban "no sólo sin pagar, sino además sin dejar medio centavo de propinas para el personal gastronómico". 

Martín Menem
Martín Menem

"La de gargajos que se habrá comido en un guiso y lo bien que está", dijo Mauro Federico irónico respecto al destrato que recibirían los trabajadores del Senado. La situación empeoró cuando tuvieron que ponerle un vergonzoso freno a Menem: redactaron una circular que se pegó en el comedor del Senado con una petición mínimamente vergonzosa. 

"Se recuerda que el comedor del Honorable Senado de las Naciones es de uso y destacado, exclusivo y prioritario de los señores senadores los mismos y por una cuestión de espacio, podrán asistir hasta con tres invitados", se puede leer en el comunicado que se volvió rápidamente viral. 

La circular que pide que los funcionarios paguen lo que consumen
La circular que pide que los funcionarios paguen lo que consumen

"Además, podrá ser utilizado por autoridades de la casa, secretarios y prosecretarios y los directores generales con un máximo de tres invitados según disponibilidad. Asimismo, se recuerda que debe abonarse lo consumido en efectivo o por descuento de haberes", sigue el comunicado que dice lo más vergonzoso: cada funcionario debe abonar lo consumido.

Si bien el presidente de la Cámara Baja no dijo ni media palabra sobre este caso, sobradas están las muestras de las faltas de respeto que los miembros de la casta políticas de La Libertad Avanza realizan con los trabajadores del Senado.

Martín Menem
Martín Menem

Al parecer, las críticas que tuvieron los funcionarios libertarios para llegar a tomar el Poder Ejecutivo -que iban desde sacar a la luz casos de nepotismo hasta exponer situaciones de aprovechamiento de recursos y poder- ahora se volvieron en contra y Martín Menem actúa exactamente como criticó. La casta al final, son los funcionarios de Javier Milei

10